domingo, 22 de julio de 2012

LECTURA DE LAS IMAGÉNES


1. Elaborar un cuento corto  a partir de la imagen del vídeo y colocarlo en comentarios del blog.

2. A partir de la imagen elabora  seis viñetas con  imágenes que cuente una historia, sin incluir texto
                                     


3. Efectuar el ejercicio de Collage que se efectúa en el vídeo.


75 comentarios:

  1. había una vez una niña que estaba andado por la calle y se encontró una jugueteria hay vio una muñeca parecida a ella y se agacho y cuando volvió a levantarse, la muñeca se desapareció y después se puso a ver tras los vidrios y la vio en otra parte, empujo la puerta para abrirla y no pudo después le tiro una bola de nieve y abrió la puerta después se fue a cogerla y se convirtió en la muñeca

    ResponderEliminar
  2. erase una vez, en una tarde de invierno una niña que iba corriendo a escribir el nombre de ella en un tablero que estaba lleno de nombres de otros niños, cuando termino escucho un ruido atrás de ella, voltio a mirar y vio una jugueteria y vio un muñeco que se parecía a ella en lo vio por la ventana y lo quiso tener se agacho y después se levanto y ya no estaba espeso a ver bien y lo vio otra ves, quiso entrar pero no pudo por que la puerta estaba cerrada y le tiro una bola de nieve y salio caminando, pero escucho la puerta abrirse y pudo entrar a la jugueteria y después fue a cogerlo y se convirtió en el

    ResponderEliminar
  3. Básicamente la película trata de una niña llamada alma que encontró una tienda por un callejón, en esta tienda habían muchos muñecos pero vio uno idéntica a ella y decidió entrar a la tienda y mirarla de cerca, cuanto toco la muñeca esta tuvo vida igual que las demás, después la niña se puso a crear otra muñeca que era parecida a otra niña para que cuando la niña pasara por allí le pasara lo mismo que le paso a alma.
    en esta película muestran que los muñecos que hay en esa tienda roban el alma de cada niño o niña que entre a la tienda a tocar el muñeco que se parece a cada uno, por eso hay tantos muñecos que tienen vida, porque son muchos los niños que entran a esa tienda sin saber que pasara y el tablero de al frente de la tienda es para que cada niño que entre escriba su nombre y quede grabado

    Estudiante: Stephanie González Hernández Curso: 602 J.M.

    ResponderEliminar
  4. La tienda atraía a los niños con un muñeco que tuviera las misma características que el niño en el momento que lo están atrayendo cada vez que el niño se descuida el muñeco se transporta de un lado a otro hasta que el niño tenga la curiosidad muy intensa de cogerlo, una vez que lo cojan el muñeco lo absorbe y el niño queda dentro de muñeco junto con su alma en aquella tienda se encontraban muchísimos muñecos que tenían la capacidad de moverse .
    Ese lugar tenia magia porque los muñecos atrapaban a los niños y sabían que niño iba a pasar por enfrente y de inmediato ponían su correspondiente muñeco es muy interesante.
    DAIRA CAMILA DUQUE OSORIO 602 JM

    ResponderEliminar
  5. un niño que estaba pasando por un tienda y vio por la ventana
    un muñeco muy parecido a el;y cuando entro a la tienda vio muchos muñecos mas y vio el muñeco parado en una mesa.
    pero si el se distraía y el muñeco cambia va de lugar hasta que apareció en un con otros muñecos y cuando lo toco se
    volvió el el muñeco y también habían niños atrapados entre otros muñecos
    MICHAEL DANIEL ORTEGON 602JM

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. era se una vez una jugueteria hechizada que llamaba la atención de los niños que por allí pasaban con muñecos idénticos a ellos,causa que hacia a los niños querer entrar a ella pues nunca habían visto muñecos tan parecidos a ellos, sin sospechar que al entrar en la jugueteria y tener contacto con ellos desaparecerían y sus almas serian encerradas en estos muñecos dejando solo su nombre en el muro
    STEFANY URREA PULIDO 604 J.M.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. una niña estaba colocando su nombre en el muro cuando la niña voltea
    ve una jugueteria con una muñeca igual a ella la impresionada niña intenta entrar a la jugueteria pero estaba cerrada la niña enojada lanza una bola de nieve y la puerta se abre la niña intento alcanzar la muñeca y cuando lo hizo su alma se quedo encerrada en esa muñeca al igual que todos los niños que estaban en el muro.
    ANA MARIA CASAS 604 J.M

    ResponderEliminar
  10. ERASE UNA VEZ EN UN INVIERNO MUY FRIO UNA NIÑA QUE ENCONTRÓ UN MURO MÁGICO, EN DONDE AL ESCRIBIR SU NOMBRE APARECÍA UNA COPIA DE ELLA MISMA EN LA JUGUETERÍA.

    TUVO MUCHA CURIOSIDAD Y QUISO ENTRAR A VER EL MUÑECO AL VER QUE LA PUERTA ESTABA CERRADA QUISO IRSE, PERO ESTA SE ABRIÓ Y ELLA PUDO ENTRAR. INTENTO VARIAS VECES ALANZAR EL MUÑECO HASTA QUE AL FIN LO LOGRO, Y ESTE LA ABSORBIÓ DEJÁNDOLA ATRAPADA DENTRO DE ÉL AL IGUAL QUE TODOS LOS NIÑOS QUE HABÍAN TOCADO SUS MUÑECOS.

    BRYAN SMITH COLORADO LOPEZ 604 J.M

    ResponderEliminar
  11. Había una vez, un niño que estaba caminando por las calles en temporada de invierno, el pequeño escribio su nombre en una pizarra donde habian muchos mas nombres, el niño voltio y le llamo la atencion una jugueteria, se acerco, y vio por el vidrio a un muñeco identico a el, el niño se distrajo por un segundo cuando vio el muñeco ya no se encontraba en el mismo lugar el quiso entrar a la jugueteria pero aquella se encontraba serrada, el niño con rabia tiro una bola de nieve y comenzo a alejarse, cuando escucho el rechinido de la puerta abriendose se devolvio y entro, quiso alcanzar en muñeco pero para eso debia subirse a un sofa, el niño estirando su mano para alcanzarlo. De repente el alma de aquel niño queda encerrada en el muñeco.
    FIN...
    Angie Sepulveda Valera 604 Jm

    ResponderEliminar
  12. HABIA UNA VEZ UNA PEQUEÑA NIÑA LLAMADA ALMA LA CUAL EN UN INVIERNO DECIDIO SALIR DE SU CASA EN BUSCA DE ALGO CON QUE ENTRETENERSE PASO POR EL LADO DE UN MURO EN EL CUAL ESTABAN IMPRESOS DEMASIADOS NOMBRES DE NIÑOS HACI QUE ELLA DECIDIÓ DEJAR EL SUYO AL VOLTEAR A MIRAR HACIA ATRÁS VIO ALGO QUE LE LLAMO LA ATENCIÓN UNA JUGUETERIA Y DENTRO DE ELLA UNA HERMOSA MUÑECA , ELLA INTENTO ENTRAR PERO NO LE FUE FÁCIL HACI QUE DECIDIÓ ALEJARSE PERO DEPRONTO LA PUERTA SE ABRIÓ ELLA INMEDIATAMENTE ENTRO Y COMO CUALQUIER NIÑO EMPEZÓ A MIRAR Y TOCAR TODO CON GRAN CURIOSIDAD AL TOCAR ESA HERMOSA MUÑECA ELLA DERREPENTE TAMBIÉN SE CONVIRTIÓ EN MUÑECA ...SU ALMA PASO A MANOS DE LA MUÑECA... THE END
    AUTOR: DANIEL FELIPE LEON CABALLERO
    GRADO:601JM

    ResponderEliminar
  13. había una ves una niña que iba caminando por una calle a escribir en un muro lo que sentía se le ocurrió escribir "alma" de pronto voltio a mirar una jugeteria y vio un muñeca que estaba allí al fijarse se dio cuenta de que estaba con el mismo vestido se miro, al voltear la mirada asía la muñeca se dio cuenta que ya no estaba quiso entrar pero la puerta estaba serrada.Se fue pero la puerta repentinamente se abrió entro y la muñeca estaba en una mesa la fue a coger pero se tropeso con un muñeco en una cicla lo also y miro la muñeca pero ya no estaba allí.Miro a un costado y la muñeca se encontraba en una repisa la fue a coger se paro en una silla y se estiro para alcanzarla pero al tocarla el alma de la niña se le paso a la muñeca.Tal como lo había escrito en el muro.

    Alejandro Monroy Useche 603 JM

    ResponderEliminar
  14. El video trata de una niña que estaba andando por un callejón, la cual estaba nevando, cuando de repente se encontró un pizarrón e introdujo su nombre ALMA con tiza blanca. Cuando Alma se voltio, vio un muñeco idéntico a ella (con la misma ropa), entonces comenzó a limpiar el vidrio en el que estaba el muñeco idéntico a ella, cuando llego a la puerta, intento abrirla pero no pudo, entonces vio el piso, cogió nieve e hizo una bola y se la lanzo a la puerta. Ella se fue triste, tocando la pared, cuando de repente se abrió la puerta, ella fue corriendo y la abrió sorprendida, ella vio muchos muñecos y vio el muñeco que se parecía a ella encima de una mesa, pero cuando ella lo iba a coger, un muñeco que estaba tirado en el piso la interrumpió llamando su atención, mientras eso el muñeco idéntico desaprecio, ella comenzó a ver ha todo lado, hasta que lo encontró en una repisa junto con mas muñecos, ella se subió en un sofá para poder coger el muñeco, cuando lo cogió se volvió otro muñeco, para hacer la labor que hacen todos llamando su curiosidad!!!
    ANGGIE LIZETH MARTINEZ RAVELO 602 J.M.

    ResponderEliminar
  15. Se trata de una niña que va por un callejón a escribir su nombre en una pared, después de escribirlo da vuelta y ve un muñeco muy parecido a ella en una tienda, ella ve que su ropa es igualita a la de ella y cuando vuelve a mirar se da cuenta que no esta, entonces, ella lo empieza a buscar hasta que lo vuelve a ver e intenta abrir la puerta y no puede, recoge nieve y hace una bola de nieve y la lanza contra la puerta y como ve que no abre se va desanimada tocando la pared y después se da cuenta que se abre la puerta y se devuelve y entra, ve el muñeco y lo va a coger y choca a un muñeco y entonces lo recoge y cuando se levanta ya no estaba el muñeco y empieza a mirar a todos lados hasta que lo ve en una repisa y se sube a cogerlo y cuando lo toca se convierte en la muñeca.
    HEIZ HAROL GALLEGO FIGUEREDO 602 J.M.

    ResponderEliminar
  16. el video se trta de una niña llamada ALMA , la niña iva muy contenta por un callejon donde estaba nevando entonces derrepente se encontro con una repisa y la niña escribo el nombre de ella ALMA entonces de-rrepentealito a ella entonces la niña se fue acercando muy lentamente y se quedo mirando muy fijamente y se miro la ropa , derrepente la niña miro al vidrio y el muñeco no estaba y la niña siguio y siguio buscando el muñeco y haste que lo encontro y intento abrir la puerta de la tienda y no pudo y ALMA se fue retirando muy lentamente y la puerta se abrio y la niña con mucha precausion entro y se acerco al muñeco ... y derrepente el muñeco se desaparecio y ALMA empeso abuscar al muñeco por todos lados y lo encontro y muy lentamente se acerco a la repisa donde abian mas muñecos y ALMA se suvio a un sofa y empeso a alcanzar al mkuñeco y no pudo entonces se quito un guante y se empeso a estirar aste que lo alcanso y se convitio en el muñeco!!!...
    ESTUDIANTE:PAULA VALENTINA MUNAR NUÑEZ
    CURSO:601

    ResponderEliminar
  17. la película se trata de una niña llamada alma que va caminando por un callejón y encuentra un tablero donde escribe su nombre y cuando voltea encuentra una muñeca muy parecida a ella y la quiere coger pero no puede abrir la puerta y cuando mira la ventana la muñeca no estaba y miro mas al fondo y la encontró pero intento abrir la puerta y no pudo cuando estaba apunto de irse se abrió la puerta sola y ella entro y cuando entro vio que no solo estaba la muñeca que se parecía a ella sino que estaban muchos muñecos mas cuando fue a coger su muñeca vio a muñequito tirado y lo recogió y vio que ese muñeco quería salir pero ella no se dio cuenta de que todos los muñecos que estaban ay eran niños que tenían su alma dentro de ellos y cuando se levanto su muñeca no estaba estaba en un mueble mas alto cuando la cogió su alma se metió en la muñeca y de inmediato salio otro muñeco en la ventana
    JULIANA PAEZ 602 J.M

    ResponderEliminar
  18. Había una vez una niña que iba caminando por la calle en donde estaba nevando.
    De repente se encontró un tablero donde estaban escritos nombres de muchos niños así que escribió el de ella "alma".
    Al momento se dio la vuelta y vio una tienda donde había una muñeca idéntica a ella y también vestía igual.
    A ella le dio curiosidad así que trato de entrar allí pero no podía y le dio tanta rabia que hizo una bola de nieve y la tiró hacia la ventana y decidió irse; pero se dio cuenta que la puerta se abrió y entró.
    Vio un muñeco tirado en el piso así que se agachó a recogerlo pero cuando se levantó se dio cuenta que ya no estaba la muñeca idéntica ella.
    Se puso a mirar a todos lados y la vio alzada en una repisa, entonces la cogió pero se dio cuenta que su alma se había metido en la muñeca.
    ESTUDIANTE: Kelly Tatiana Téllez Silva
    Curso: 602 JM

    ResponderEliminar
  19. Nicolas Hernandez Rueda curso 602 JM Colegio Castilla

    Al ver el vídeo logro captar que una niña estaba corriendo feliz, vio un tablero en el que varia gente ya había escrito cosas y ella decidió escribir "Alma", después volteo a mirar atrás y vio una muñeca idéntica a ella; se acercó,se agacho a arreglarse el cordón del zapato y cuando volvió a mirar la muñeca ya no estaba, la busco por todas partes y la vio encima de una mesa. intento abrir la puerta del almacén y no pudo, por lo que se molesto y tomo una bola de nieve y le pego a la ventana; al irse de repente la puerta se abrió, decidió ir a tomar la muñeca para salir con ella del almacén y al acercarse a ella, piso un muñeco de palo que estaba en una cicla y lo tumbo sin intensión, se agacho y lo puso como estaba de pie y el muñeco salio disparado hacia la puerta con la intención de salir y al mirar la muñeca ya no estaba, empezó a buscarla nuevamente en el almacén y la vio en un instante de madera con otros muñecos, subió a coger la muñeca le toco la nariz y la niña se convirtió en la muñeca que toco. Deduzco que todos los muñecos que estaban en el almacén eran personas que habían echo lo mismo que la niña y tambien habían escrito en el tablero.

    ResponderEliminar
  20. La historia trata de una niña vestida con una gorra Gris,vestido rojo con magas blanca,guantes beige,pantalòn gris, la cual entra por un callejòn donde ve un gran tablero negro y allì se acerca y escribe su nombre "Alma".Luego ve en una vitrina un muñeca vestida como ella y muy parecido fìsicamente, la cual tenìa vida.Alma entra por curiosidad a una tienda de muñecos que estaba abandonada,en la cual se abre sola la puerta y Alma entra allì y divisa muchos muñecos dentro de los cuales està el que se parece tanto a ella y lo ve que està subido en una mesa; inmediatamente se acerca y ve a otro muñeco con vida y caìdo montado en un triciclo, al cual le ayuda a levantarse y choca con su triciclo contra la puerta de entrada.
    El muñeco parecido a Alma, ya no se encuentra en la mesa donde lo habìa visto inicialmente. Alma lo ve en un estante alto y se quita su guante para poder alcanzarlo y le toca su nariz con un dedo y su alma queda atrapada en ese lugar.Despuès, aparece otra muñeca mirando a travès de la ventana exactamente en el mismo lugar donde Alma habia visto a la otra muñeca antes de entrar a ese lugar. La historia parece repetirse con cada uno de las personas que estàn atrapadas en los muñecos.

    VALENTINA MORALES SANCHEZ
    CURSO: 602

    ResponderEliminar
  21. en esta historia esta niña entro a una tienda sin darse cuenta que esa tienda atraia niños con los jugetes para convertirlos en muñecos entro a la tienda para cojer un muñeco que le habia justado encontro otro muñeco y lo also por que los guantes la protegian de la magia que combertia a los niños en muñecos en muñeco cuando lo paro se queria ir pero la puerta se cerro el muñeco desaparecio y aparecio en un estante la niña se quito el guante para cojerlo y al tocarlo se combirtio en muñeca para atraer mas niños y combertilos en jugetes para la tienda
    esmeralda paez rozo 602 jm

    ResponderEliminar
  22. El vídeo trataba de una niña que escribió su nombre en un tablero luego volteo a mirar y observo en una jugueteria una muñeca parecida a ella abrió la puerta y entro a la jugueteria, todos los niños que escribían su nombre en el tablero aparecía un muñeco idéntico a ellos, si tocaban el muñeco toda su vida quedaba atrapada para siempre en el muñeco, Alma cogió la muñeca y su alma quedo atrapada en la muñeca, el tablero era mágico y así cada vez que alguien escribía su nombre un muñeco aparecía en la jugueteria.

    DIEGO FERNANDO GUERRA RIZO
    CURSO 602 JORNADA MAÑANA
    COLEGIO CASTILLA

    ResponderEliminar
  23. Trata sobre una niña que iba saltando y de pronto ve una pizarra en donde escribir su nombre, la niña escribió "ALMA" y al darse la vuelta vio a un muñeco dentro de una tienda, ella se acerco para verlo mejor, cuando ella lo miro bien se dio cuenta de que tenia el mismo vestuario que ella.
    Ella intento entrar a la tienda pero no pudo porque la puerta tenia seguro, Alma se enojo y se dio la vuelta para irse pero la puerta se avía abierto sola, después ella se acerco a el pero piso a un muñeco en una bicicleta, ella lo puso en la posición que debería estar y el muñeco se fue para la puerta pero la puerto se cerro.
    Alma al mirar al muñeco otra vez estaba sobre muchos muñecos, ella subió sobre cada muñeco para poder alcanzarlo pero no se dio cuenta de que los muñecos la seguían con la mirada, ella cuando toco al muñeco su ala quedo atrapada en el.
    ESTUDIANTE: JUANITA LOPEZ AVILA
    CURSO: 601 J.M

    ResponderEliminar
  24. El hecho se trataba que había una niña que estaba caminando por allí y se encontró con un mural y ella escribió ¨ALMA¨ se dio la vuelta y se encontró un muñequerio empolvado le dio curiosidad y miro la ventana y vio un muñeco que vestía igual que el,,,se dirigió al la puerta y la empujo pero no se abrió,tiro la bola de nieve después se fue bravo y ay se habría la puerta y vio al muñeco en la mesa cuando lo iba a coger apareció un muñeco en triciclo y se dirigido a la puerta el sonrió y ya iba a coger el muñeco y ya no estaba , miro para todo la do y apareció donde había unos muñecos se encaramo y lo cogió derrepente ya no estaba la niña pero el muñeco si también se mobian los ojos de los demás y luego apareció otra muñeca en la ventana para que le pase la misma historia, FIN♥.
    juliana maría romero pulido
    604 JM

    ResponderEliminar
  25. se trata la historia de un niño que esta en un callejon donde escribe en una pared "ÀLMA" el se volteo y hay habia una jugueteria miro en la ventana un muñeco igual a el se miro la ropa y volvio a mirar pero ya no estaba el muñeco comenso a mirar por todas partes y lo vio en una mesa el intento de abrir la puerta pero estaba cerrada le tiro una bola de nieve y se fue alejando pero la puerta se abrio el entro y se acerco a la mesa miro hacia el piso y levanto un muñeco del piso que estaba en un triciclo y despues voltio a mirar la mesa pero el muñeco ya no estaba lo busco y lo miro en una repisa llena de juguetesse acerco y se quito el guante que tenia en una mano lo intento coger y cuando le cogio la cara y el muñeco le quito el alma despues asustado comenso a mirar por todas partes y dirigio su mirada ala ventana donde aparecio otro muñeco al parecer la historia se a repitido con todos los muñecos
    KAREN PAOLA DAZA CERVANTES
    CURSO:602

    ResponderEliminar
  26. el vídeo se trataba de un niño que estaba jugando en navidad y pasaba por un anden y en un tablero gigante la palabra "ALMA" y miro al otro lado y en una ventana y vio un muñeco igual a el y cuando volteo a mirar al tablero el muñeco cambio de lugar y cuando el niño lo iba a mirar otra vez ya no estaba entonces el niño lo busco y lo encontró en frente de la ventana de la puerta y quiso entrar a cogerlo pero la puerta no le abría la puerta y se puso tan bravo que golpeo la puerta con una bola de nieve y cuando menos se lo espero le abrió la puerta de repente y el entro a la tienda y cuando iba a coger el muñeco se tropezó con otro muñeco y que me imagino tenia el alma de otro niño adentro y cuando iba a ver el otro muñeco ya no estaba avía cambiado de lugar y cuando otra vez lo vio fue a cogerlo y le toco la punta de la nariz al muñeco y el niño se le metió el alma al muñeco y inmediatamente salio otro muñeco para que otro niño pudiera meterse en ese muñeco.
    LAURA ALEJANDRA URIBE BETANCOURT 602 J.M

    ResponderEliminar
  27. habia una vez una niña que salio a caminar en un dia nevado,en un lugar solitario y extraño paso por un pizarron donde habian muchos nombres escritos y ella al verlos plasmo el de ella ¨alma¨ ,al frente del pizarron se econtraba una tienda de juguetes . cuando alma plasmo su nombre aparecio una muñeca parecida a ella entonces ella se acerco a la vitrina y se miro la ropa que era idéntica a la de la muñeca y a volver a ver la muñeca no estaba , la puerta estaba cerrada ella se enojo y lanzo una bola de nieve y se iba a ir pero la puerta se abrió ella entro y vio a la muñeca la iba a cojer pero tropezó con un muñeco pequeño ,ella lo levanto y cuando iva a coger el muñeco no estaba volvio a verlo en una repiza y entonces se monto en un sofa y al cogerlo alma se convirtio en la muñeca
    autora: daniela fernanda castañeda romero
    curso :603

    ResponderEliminar
  28. En un pequeño pueblo nevaba y por su calle caminaba feliz una pequeña
    niña que quería escribir su nombre en el muro pero de repente miro
    al frente una jugueteria hechizada y al ver por la ventana vio su imagen en cima de una mesa la niña intentaba abrir la puerta pero no pudo se disgusto y cojio nieve y la tiro ala puerta y se fue y la puerta se abrió al entrar la muñeca desapareció...
    OSCAR BORBON
    Curso: 604 JM

    ResponderEliminar
  29. habia una vez un niño que saltaba feliz por las calles depronto encontro un tablero y escribio alma despues miro atras y vio un muñeco igual a ella lo quiso mirar de cerca asi que intento abrir la puerta pero no púdo asi que le pego con una bola de nieve y la puerta abrio el entro y ya no estaba el muñeco miro en un armario y estaba a hay el lo cogio y derrepente se convirtio en muñeco

    ResponderEliminar
  30. Había una vez un niño llamado alma se trataba de que estaba al frente de una jugueteria y se voltio y había una jugueteria y el vio su mismo gemelo hay en la ventanilla y tenia lo mismo que el niño ALMA y se vio la ropa y subió otra vez la cara y desapareció el gemelo de ALMA de la jugueteria y el niño quería entrar y coger el muñeco y no pudo abrir la puerta y se enojo y luego cogio una bola de nieve y le lanzo a la puerta y fue andando asta que se abrió la puerta y el entro y camino y vio articimos muñecos y por allá arriba estaba el otro gemelo de el en muñeco y lo quería coger y luego al final todos lo muñecos empezaron a mover los ojos y a mover sen
    Autor: Nicole Dayana Romero Nieto
    Curso: 602 JM

    ResponderEliminar
  31. que una niña estaba saltando cogio un pedaso de ladrillo y escribio en la pared entro a una tienda toco un muñeca y se conbirtio en muñeco y tambien el muñeco tenia vida.
    jhoneyder martinez
    603

    ResponderEliminar
  32. erase un día muy frió y muy nevado, iba una niña llamada alma por un callejón,cuando iba caminando de repente se encontró con una tienda de juguetes, cuando ella miro hacia la ventana observo que había un muñeco vestido igual que ella y con su curiosidad se acerco para abrir la puerta y entrar,se esforzó para abrirla pero no pudo cogió una bola de nieve furiosamente,y tiro la bola de nieve con una fuerza,repentinamente se abrió la puerta cuando escucho el chillido de la puerta hizo una cara de curiosidad,entro con pasitos muy agudos y observando todos los muñecos que habían, cuando vio el muñeco corrió a cogerlo pero se tropeso con un pequeño muñeco montado en la bicicleta,apenas pataletiaba el muñeco y paro el muñeco,cuando se paro a ver el muñeco ya no estaba y so una cara de sorprendida comenzó a observar las repisas para ver donde se había cambiado de lugar, cuando lo vio estaba muy arriba entonces se subió a un mueble de color verde y estiraba la mano para cogerlo cuando le toco la punta de la nariz al muñeco el muñeco reacciono y absorbió el alma y después no estaba la niña y los muñecos abrieron los ojos y los movieron.
    nunca supieron que paso con la niña.
    FIN

    Laura viviana segura barajas
    curso: 603 J.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habia una ves una niña que escribio en un muro con otros niños que havian escribidoatras de la niña havia una jugeteria magica la niña vio una muñeca igualita a ella , ella fue a entrar pero la puerta estaba cerrada la trato de abrir pero no pudo abrirla se puso muy brava que le tiro una bola de nieve pero depronto se abrio entro y encontro la muñeca encima de una mes se tropeso con otro muñeco pero cuando fue a ver ya no estaba si no estaba en cima de una repisa lo fue a tocar y cuando lo toco se convirtio en muñeco como los de mas
      SEBASTIAN BENAVIDES 604JM

      Eliminar
  33. habia una vez una niña que salio a caminar en un dia nevado,en un lugar solitario y extraño paso por un pizarron donde habian muchos nombres escritos y ella al verlos plasmo el de ella ¨alma¨ ,al frente del pizarron se econtraba una tienda de juguetes . cuando alma plasmo su nombre aparecio una muñeca parecida a ella entonces ella se acerco a la vitrina y se miro la ropa que era idéntica a la de la muñeca y a volver a ver la muñeca no estaba , la puerta estaba cerrada ella se enojo y lanzo una bola de nieve y se iba a ir pero la puerta se abrió ella entro y vio a la muñeca la iba a cojer pero tropezó con un muñeco pequeño ,ella lo levanto y cuando iva a coger el muñeco no estaba volvio a verlo en una repiza y entonces se monto en un sofa y al cogerlo alma se convirtio en la muñeca como los otros q estaban con ella.

    DANIELA FERNANDA CASTAÑEDA ROMERO
    CURSO 603

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. el vídeo cuenta una historia de una niña que toma la forma de muñeca que es igual a ella, que ve en una tienda frente al muro donde hay muchos nombres, eso me ase pensar que todos lo nombres de los niños que están en el muro son todos los muñecos de la tienda.

    ANDRES GERARDO LOTTA PAREJA
    curso.601 J.M

    COLEGIO I.E.D. CASTILLA

    ResponderEliminar
  36. La tienda atraía a los niños con un muñeco que tuviera las misma características que el niño en el momento que lo están atrayendo cada vez que el niño se descuida el muñeco se transporta de un lado a otro hasta que el niño tenga la curiosidad muy intensa de cogerlo, una vez que lo cojan el muñeco lo absorbe y el niño queda dentro de muñeco junto con su alma en aquella tienda se encontraban muchísimos muñecos que tenían la capacidad de moverse .
    Ese lugar tenia magia porque los muñecos atrapaban a los niños y
    sabían que niño iba a pasar por enfrente y de inmediato ponían su
    correspondiente muñeco es muy interesante.

    geraldin paola rodriguez
    602

    ResponderEliminar
  37. que la tienda donde vendían muñecos los niños se atraían y hacían lo posible por entrar a la tienda . no tiene que intentar entrar a la tienda cuando este cerrado

    elisa rachid aristisabal
    602

    ResponderEliminar
  38. habia una vez una niña que salio a caminar en un día frió y muy nevado,en un lugar solitario y extraño paso por un pizarron donde habian muchos nombres escritos y ella al verlos plasmo el de ella ¨alma¨ al frente del pizarron había una tienda de muñecos. se acerco fijamente a la vitrina de la tienda y vio un muñeco igualita a ella tenia la misma ropa, se agacho y cuando se paro ya no estaba a alma le causo mucha curiosidad entonces trato de abrir la puerta pero estaba muy ajustada,le causo mucha rabia y cogió una bola de nieve y se la tiro a la puerta cuando se la tiro escucho un chillido y miro y la puerta estaba abierta entro con unos pasos muy agudos y vio el muñeco en una mesa corrió a cogerlo pero se tropezó con un pequeño muñeco que montaba bicicleta de repente el muñeco comenzó a pataletiar y alma lo paro;cuando se paro ya no estaba el muñeco entonces comenzó a mirar las repisas haber donde estaba el muñeco cuando lo miro estaba muy alto entonces se paro en un sofá y estiro la mano y le toco la punta de la nariz al muñeco el muñeco reacciono y tomo el alma y después no estaba la niña y paso sucesivamente con las personas
    FIN

    Juan Felipe Vargas Romero
    curso: 602 J.M

    ResponderEliminar
  39. En el video había una niña que jugando vio una tienda de juguetes y de pronto se fijo que había una muñeca igual a ella, le pareció curioso que estuviera vestida igual a ella, entro a la tienda y misteriosamente se desapareció la muñeca ubicándose en otros lugares y la niña se le acerco y de pronto la niña resulto mirando por los ojos de la muñeca; quedando atrapada para siempre en el cuerpo de la muñeca.

    Nelson David Arévalo

    colegio castilla

    601 JM

    ResponderEliminar
  40. la historia trata de una niña que estaba caminando en un callejón un día de nieve.De repente vio una pared con muchos nombres escritos allí, decidió escribir su nombre el cual era ALMA. de pronto volteo a mirar a una tienda de juguetes vio a una muñeca muy parecida a ella, se fue allí para poder observarla mejor, agacho la cabeza para poderse mirar y compararse con dicha muñeca. Después volvió a levantar su cabeza pero ya no pudo volverla a ver. Decidió intentar ingresar a la tienda para volver a verla pero no pudo entrar porque la puerta estaba asegurada, de tanta rabia que le dio cogió una bola de nieve y la lanzo. de repente se abrió la puerta pudo entrar y volvió a ver la muñeca, piso un muñeco de aspecto muy feo; en el momento que lo volteo a ver nuevamente desapareció la muñeca. insistió en buscarla y la vio en un estante, le toco la nariz y quedo encerrada en ella para siempre.

    KAREN DAJANNA GOMEZ SANCHEZ

    603 JM

    ResponderEliminar
  41. Había una vez una niña, ella era muy curiosa y tenia una gran pasión por los muñecos.

    Era un nevado día, cuando ella caminaba por algunas cuadras algo solitarias, de repente miro a su derecha y se dio cuenta de una juguetería, donde habían extraños y peculiares muñecos, de los cuales se intereso mucho en uno un poco mas extraño que los otros, pues tenía facciones similares a las suyas.

    Se interesó tanto en él que decidió entrar al recinto para observarlo de cerca. Cuando entro allí se dio cuenta de que no eran muñecos cualquieras, estos tenían algo especial. No aguanto su curiosidad por aquel retrato suyo hecho en pasta y decidió acercarse tan cerca hasta tomarlo sin saber lo que pasaría después, dejar su alma atrapada en un ser inerte.

    Fin.

    Tatiana Salazar- 604.

    ResponderEliminar
  42. un niño estaba caminando por un callejón, y encontró una pared en la cual se podía escribir lo que usted quisiera, el niño tenia una tiza en la cual el escribió Alma en la pared, luego se le callo la tiza al piso; el niño escucho ruidos otras de el, el se voltio a ver de donde probenia ese ruido y vio un muñeco parecido a el mismo, el se miro a ver si si eran iguales pero habían unas pequeñas diferencias, volvió a mirar en muñeco y ya no estaba en el mismo lugar,el niño vio una puerta y trato de abrirlo pero no pudo a el le dio rabia y cojio una bolo de nieve y la lanzo hacia la puerta, la puerta se abrió y el entro,fue hacia el muñeco, un pequeño muñeco se movió, ese pequeño muñeco tenia una bicicleta que empezó a moverse hacia la puerta y la cerro, el niño volvió a ver el muñeco y ya no estaba, estaba arriba de un mueble el niño se quito el guante y toco el muñeco; el muñeco empezó a mover los ojos y luego empezó a respirar duro;luego al frete de la ventana apareció una nueva muñeca.

    FIN...

    Laura Quiroga Moreno Curso:602 J.M

    ResponderEliminar
  43. HABIA UNA VEZ UNA PEQUEÑA NIÑA LLAMADA ALMA LA CUAL EN UN INVIERNO DECIDIO SALIR DE SU CASA EN BUSCA DE ALGO CON QUE ENTRETENERSE PASO POR EL LADO DE UN MURO EN EL CUAL ESTABAN DEMASIADOS NOMBRES DE NIÑOS HACI QUE ELLA DECIDIÓ DEJAR EL SUYO PARA QUE LA RECORDARAN, AL VOLTEAR A MIRAR HACIA ATRÁS VIO ALGO QUE LE LLAMO LA ATENCIÓN UNA JUGUETERIA Y DENTRO DE ELLA UNA HERMOSA MUÑECA , ELLA INTENTO ENTRAR PERO NO LE FUE FÁCIL HACI QUE DECIDIÓ ALEJARSE PERO DEPRONTO LA PUERTA SE ABRIÓ ELLA INMEDIATAMENTE ENTRO Y COMO CUALQUIER NIÑO EMPEZÓ A MIRAR Y TOCAR TODO CON GRAN CURIOSIDAD AL TOCAR ESA HERMOSA MUÑECA ELLA DERREPENTE TAMBIÉN SE CONVIRTIÓ EN MUÑECA ...SU ALMA PASO A MANOS DE LA MUÑECA....

    SEBASTIAN RODRIGUEZ
    601
    JM

    ResponderEliminar
  44. pues tarta de una niña que estaba que estaba escribiendo su nombre en una ventana y deporto le apareció su nombre y de pronto le apareció una muñeca igualita entonces ella quería ir acogerla y la puerta estaba serrada y tiro un bola de nieve y se abrió y cuando fue a cogerla salio un muñeco y la niña voltio a mirar y la muñeca había aparecido en el estante entonases la niña fue al al cansarla y no podía porque tenia guantes se quito el guante y se subió acogerla y de pronto la niña se metió dentro del muñeco y quedo el guante en sima del estante y luego salio una niña y la jugueteria otra vez y so otro muñeco

    SAMUEL FELIPE USECHE CUERVO

    604 JM

    ResponderEliminar
  45. una niña llamada alma coloca su nombre en una pizarra al voltearse ve una muñeca igualita a ella, pero cuando ella se descuida se desaparece, y ella la empieza a buscar por las demás vitrinas, la ve en el centro de la tienda.
    cuando intenta abrir la puerta esta cerrada así, que le manda una bola de nieve la puerta se abre, así que va a donde esta la muñeca, cuando se estrella con un muñeco en su triciclo al levantar el muñeco la muñeca ya no esta así que empieza a mirar los estantes y la ve pero cuando va a alcanzar la muñeca, se transfroma en ella y no puede salir de ay.

    ANDRES FELIPE AFANADOR SALAZAR
    602 JM

    ResponderEliminar
  46. NOMBRE:NATALIA BERNAL MONTOYA
    CURSO:602

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. La niña se llama Alma . Escribe en un muro su nombre y al voltease en la juguete ria ve una muñeca parecida a ella . Ella intenta entrar pero se rinde ,la puerta se habré misteriosamente y al entrar tropieza con un muñeco en un triciclo , no se da cuenta que la puerta se esta cerrando y en la mesa del centro esta la muñeca, se descuida y aparece en un mueble con mas muñecas ,la niña al tocar la muñeca parecida a ella queda atrapada como las otras niñas que quedaron atrapadas ...

    Stiven Alejandro Hurtado Olivos
    Curso : 602 J.M.

    ResponderEliminar
  49. la historia trata de una niña que estaba caminando en un callejón un día de nieve.De repente vio una pared con muchos nombres escritos allí, decidió escribir su nombre el cual era ALMA. de pronto volteo a mirar a una tienda de juguetes vio a una muñeca muy parecida a ella, se fue allí para poder observarla mejor, agacho la cabeza para poderse mirar y compararse con dicha muñeca entonces comenzó a limpiar el vidrio en el que estaba el muñeco idéntico a ella, cuando llego a la puerta, intento abrirla pero no pudo, entonces vio el piso, cogió nieve e hizo una bola y se la lanzo a la puerta. Ella se fue triste, tocando la pared, cuando de repente se abrió la puerta, ella fue corriendo y la abrió sorprendida, ella vio muchos muñecos y vio el muñeco que se parecía a ella encima de una mesa, pero cuando ella lo iba a coger, un muñeco que estaba tirado en el piso la interrumpió llamando su atención, mientras eso el muñeco idéntico desaprecio, ella comenzó a ver ha todo lado, hasta que lo encontró en una repisa junto con mas muñecos, ella se subió en un sofá para poder coger el muñeco, cuando lo cogió se volvió otro muñeco, para hacer la labor que hacen todos llamando su curiosidad!!!
    BRAYAN DAVID LUNA RAMOS 602 J.M.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. erase una vez una niña que se llamaba alma, se encontro una pared y escribio su nombre ahi, despues vio una muñeca parecida a ella; ella tenia la sensacion de coger esa muñeca volteo a un lado y no la vio siguiendo a la puerta alli vio la muñeca como vio que no habia nadie entonces queria abrir la puerta y no pudo, entonces cogio una bola de nieva y la lanzo en ese momento se abrio la puerta, fue a coger el muñeco y un muñeco del monociclo de cayo lo recogio y lo dejo en su respectivo lugar, luego no vio a la muñeca en la mesa al ver ahacia arriba vio la muñeca y fue a cogerla y muñeca cogio su cuerpo y su alma. FIN

    NOMBRE: Oscar Yimmy Ramirez
    CURSO: 602 JM

    ResponderEliminar
  52. había una vez una niña llamada alma que iba caminando sola por la calle vio una pizarra con varios nombres puestos en ella alma llego y escribió su nombre ahí y al momento escucho un ruido misterioso detrás de ella se voltio a ver que cosa era y vio una muñeca muy parecida a ella se alegro mucho y fue a verla estaba mirándola se distrajo un momento y la vio en otro lugar, intento abrirla pero no pudo por que estaba cerrada le tiro una bola de nieve y cuando ya se iba a ir se abrió sola y ella entro cuando fue tras la muñeca se tropezó contra un muñeco montado en un triciclo ella lo puso de pie y el salio hacia la puerta y no alcanzo a salir y empezó a estrellarse contra la puerta ella lo vio y luego fue otra vez a coger la muñeca y ya no estaba en el mismo lugar de antes la vio en otra parte y la fue a coger había un sillón y ella se subió a el para coger ala muñeca se quito un guante para cogerla la cogió y quedo atrapada hay por toda su vida
    Nombre: Juan Manuel Rojas Tovar
    Curso:602 JM

    ResponderEliminar
  53. Un día un niño llamado alma pasaba por un callejón de repente vio un tablero y escribió su nombre hay al frente había una tienda de muñecos donde a la vista se veía un muñeco muy parecido a el cuando voltio a mirarse se dio cuenta que el muñeco había desaparecido y desidió entrar a mirar cuando pudo entrar, alma caminando hacia él se tropezó con un muñeco que estaba montado en un triciclo alma cuando lo piso en muñeco comenzó a dar cuerda alma lo puso a caminar y en ese momento el muñeco desapareció de la nada al mirar para todo lado lo encontró en una repisa muy alta al frente estaba en sillón él se paro encima del sillón y toco al muñeco y en segundos el niño se volvió una muñeca
    Y el veía que salía otro muñeco para atraer a otros incautos niños pues todos eran niños que habían sido engañados

    NUESTRA REFLEXION SERA TODOS TENEMOS Q NO PRESTARLE ATENCION A PERSONAS LUGARES O COSAS PARA Q NO NOS SUSEDA NADA PARESIDO O IGUAL
    DAYANA CARO TAPIERO 601 JM

    ResponderEliminar
  54. la historia se trata de una niña llamada Alma quien iba caminando por un callejón muy contenta cuando de pronto encontró una pizarra gigante con muchos nombres escritos y al ver ella esto también quiso escribir el de ella "Alma" al estar allí frente a la pizarra escucho un raro sonido detrás de ella, así que ella voltio a mirar, al frente de ella estaba una juguetería, alma por curiosidad se acerco a ver por el vidrio y se dio cuenta que había una muñeca igual a ella físicamente y que llevaba el mismo modelo del vestido. Alma quiso entrar, así que jalo la puerta pero la puerta no se abrió, entonces aburrida decidió marcharse pero al irse arrojo una bola de nieve con rabia hacia la puerta y decidió irse pero al darse la vuelta escucho que aquella puerta sólita se abrió entonces Alma se devolvió y entro allí se encontró con muchísimos muñecos y también vio el parecido a ella, entonces fue aquel el que realmente le había llamado la atención y quería alcanzarlo pero un muñeco se cayó y ella se distrajo cuando voltio a ver el muñeco misteriosamente se desapareció entonces empezó a buscarlo y nuevamente lo vio estaba allí en una repisa junto a otros muñecos quienes movían sus ojos como si estuvieran observando todo lo que pasaba al rededor entonces ella se subió en una silla para obtenerlo, cuando Alma toco el muñeco misteriosamente Alma quedo atrapada en el cuerpo de una muñeca.
    La curiosidad de alma la llevo a convertirse en una muñeca y hacer parte de aquella misteriosa JUGUETERIA.


    KAREN VALERIA MALDONADO HERRERA
    601
    J.M

    ResponderEliminar
  55. Habia una tienda de muñecos, paso una niña y vio una muñeca muy parecida a ella, ella fue a entrar y no le habrio la puerta, le tiro una bola de nieve y tampoco le habrio ella se estaba llendo y la puerta se abrio y ella entro piso un muñeco y el muñeco esta montado en una bicicleta, lo puso de nuevo en su lugar y mientras la niña recogia el muñeco que estaba en la bicicleta y que la muñeca desaparecio luego miro hacia arriba y estaba en el estante de muñecos se paro en un sillon y le toco la punta de la nariz al muñeco el niño vio una vision y se convirtio en el muñeco y en donde primero esta el muñeco se puso otra muñeca y asi iva pasando sucecivamente con las demas personas.

    Nombre:Natalia Bernal Montoya
    Curso:602 J.M.

    ResponderEliminar
  56. La tienda de muñecos era para el alma de las demas personas para que los muñecos vivieran como le paso a alma que vio a una muñeca muy parecida a ella entro a la tienda y le toco la punta de su nariz a la muñeca y tuvo una vision o un pensamiento y cuando desperto era la muñeca y en donde primero estaba la muñeca que se parecia a alma aparecio otra muñeca que se parecia a otra persona y asi iva pasando con siertas personas que entraban a esa tienda

    Nombre: Juliana Calderon Ramirez
    Curso:602 Jm

    ResponderEliminar
  57. Se trata de una niña que cuando va corriendo por la calle se encuentra una pizarra y pone su nombre en ella. La niña ve al otro lado de la calle una muñeca muy parecida a ella en una tienda, decide entrar a la fuerza y la ve petrificada en un estante, la toca sutilmente y con algo de miedo. De repente y con un extraño suceso, se convierte en la muñeca quedando atrapada dentro de ella misma.

    Nombre: Diego Romero Lombana
    Curso:602 J.M.

    ResponderEliminar
  58. trata de una niña que jugaba sola por la calle cuando depronto creyo haberse visto a ella misma pero en version muñeca y la impresiono que ella desaparece de repente y quiere investigar e intenta abrir la puerta pero no lo logra y se va pero de repente la puerta se abre y ella entra y se encuentra con la muñeca que se parecia a ella y la quiere alcanzar y al tocarla la muñeca absorbio su alma .
    nombre: Jessica Vargas Medina
    curso: 604 J.M

    ResponderEliminar
  59. Alma:
    Un día una niña llamada Alma iba caminando por la calle con su muñeca, vio una pizarra y se dirigió a ella para escribir su nombre “Alma”, voltio a mirar hacia atrás y vio un cuarto con una ventana muy grande de vidrio, y dentro de ese cuarto estaba su muñeca, se dirigió al cuarto, miro sus manos y ya no tenia su muñeca, ella volvió a mirar el cuarto y ya no estaba allí su muñeca, buscaba y buscaba a través del vidrio y no la veía hasta que dirigió su mirada en una mesa que estaba en el centro del cuarto y allí estaba, ella se dirigió a la puerta para sacar su muñeca, pero la puerta no le abría y enfadada lanzo un copo de nieve contra la puerta y se abrió aquella puerta que con toda su fuerza ella no había podido abrir. Entro al cuarto a coger su muñeca pero piso un muñeco que se movía el una cicla y lo levanto ya que estaba tirado en el suelo, volvió a ver la mesa y ya no estaba su muñeca, miraba hacia todos lados y no la veía hasta que vio arriba, estaba junto a varias muñecas, fue a recogerla ya que había un pequeño sofá. Al tocar su muñeca paso algo muy extraño, ella se convirtió en muñeca.
    Nombre: Tatiana Bermudez Ruiz
    Curso: 601 J.M.

    ResponderEliminar
  60. Se Trato de qu una niña llamada alma ella iba caminando se encontro un pizarron para escribir su nombre entonces ella voltio a mirar asi atras y vio una jugeteria muy grande con solo muñecas y muñecos ella intento de entrar pero la puerta estaba cerrada y ella intento intento y no puedo ella ya se iba a ir pero ella volvio a mirar y se abrio la puerta para que ella entrara y ella vio una muñeca igual a ella fisicamente y estaba en sima de una mesa la muñeca y ella iba caminando cuando ella pizo un muñequito y lo levanto y allevantarse la muñeca ya no estaba ya estaba en lo alto de un closed y ella no lo alcanzaba y se subio encia de una silla y le cogio la cara y muy extraño ella se metio en la muñeca y finalmente que como una muñeca en una jugueteria.
    Nombre:Yinna Paola Martinez Clavijo
    Curso:601 Jm

    ResponderEliminar
  61. se trata de una niña que vio un tablero y escribió su nombre, voltio a mirar hacia atrás y vio una tienda de muñecos y vio a una muñeca idéntica a ella le dio curiosidad y quiso entrar a la tienda cuando entró vio a un muñeco tirado en el suelo y quiso ayudarlo a pararse para que pueda montar la bicicleta cuando ella se iba a parar ya no estaba la muñeca que quería la vio arriba en un armario y ella se subió hasta alcanzarla cuando la iba a cogerla el alma de la niña se metió a dentro de la muñeca porque como quería mucho tenerla y se parecía mucho entonces por eso se le metió su alma ya quedo ahí en el cuerpo de la muñeca...ESO ENTENDÍ
    NOMBRE: Gleyder Valentina Ramos Valencia.
    CURSO: 601 jm

    ResponderEliminar
  62. se trataba de una niña que paseaba por la ciudad y al ver el muro que estaba escrito varios nombres de otras personas y ella decidio plasmar su nombre en el tablero y al darse la vuelta vio una muñeca muy paresida a ella y le dio curiosidad y se acerco para observarla donde estaba exivida en aquella vitrina y al llegar al frente de la muñeca y se observo asi misma que se paresian demaciado y cuando y cuando volvio a mirar hacia la muñeca se le desaparesio y le dio curiosidad y empezo a observar por la ventana y hasta llegar a la puerta y hay la vio de nuevo sobre una mesa intento abrir la puerta pero no pudo y se enojo y le tiro una bola de nieve a la puerta y desidio irse y dio unos pequeños pasos y escucho que la puerta se abrio ella se devolvio muy feliz para cojer la muñeca y al llegar a ella encontro otro muñeco tirado en el piso y se tropeso con el y lo paro y el muñeco comenso a pedaliar hacia la puerta y la puerta se cerro ella no le presto atencion y al voltear a mirar a buscar la muñeca y se le desaperesio de nuevo y la busco por todas partes y la encontro en un instante muy alto y se enpinava hacia ella para cojerla y cuando toco su cara "alma" se convirtio en la muñeca y salio otra muñeca para esperar a otra niña FIN
    NOMBRE:Diana Sofia Puerto
    CURSO:601

    ResponderEliminar
  63. se trata de una niña llamada ´´ALMA´´ que caminaba muy contenta por un callejón y de pronto alzo la mirada y vio una pizarra que tenia muchos nombres ella sin imaginar lo que iba a pasar también quiso escribir su nombre allí, después de escribirlo escucho un ruido extraño giro para observar de que se trataba, sorprendida al ver que en una juguetera se encontraba un muñeca idéntica a ella, quiso entrar para tomar la muñeca pero cuando trato de abrir la puerta no podía abrirla enfurecida tomo una bola de nieve, se la arrojo a la puerta y se fue, cuando dio un paso de repente la puerta se abrió, ella dentro y cuando iba a alcanzar la muñeca apareció un juguete tirado en el piso al ella recogerlo se distrajo y la muñeca desapareció de su lugar espesó a buscarla, alzo la mirada y se fijo que la muñeca estaba en un estante de nuevo quiso tomarlo se subió en un sillón para alcanzarlo, no se fijo que algo extraño sucedía en ese lugar y al tocar la muñeca quedo atrapada igual que todos los niños que escribieron su nombre en la pizarra.
    NOMBRE: alexandra sánchez vergara
    CURSO: 601

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. ALMA
    trata de una niña curiosa que iba caminando y vio un pizarron que tenia varios nombre y ella escribio el de ella tambien hay se dio la vuelta y vio un muñeco igual a ella toco el vidrio y se desaparecio trato de abrir la puerta pero no pudo le dio rabia y tiro una bola de nieve hacia la puerta se iba a ir y de un momento a otro la puerta se abrio. ella iba a cojer el muñeco pero depronto sintio que algo le tocaba el pie era un muñeco en bisicleta se agacho lo puso a andar y cuando se paro el muñeco que ella iba a cojer se habia cambiado de lugar fue a alcanzarla le toco la nariz y quedo encerrada en ese lugar
    fin♥

    KAREN LIZETH ORTIZ ROJAS 604JM

    ResponderEliminar
  66. ALMA:
    ERAZE UNA NIÑA LLAMADA ALMA QUE HIBA POR LA CALLE PASO POR LA JUGUETERIA Y SE VIO A ELLA MISMA ELLA LE PARECIO RARO FUE A LA JUGETERIA LA VIO Y SE LE CALLO UNA COSA SE AGACHO Y CUANDO FUE A VER LA MUÑECA YA NO ESTABA LA VIO EN OTRO LADO DE LA JUGETERIA ELLA TRATO DE ENTRAR A LA JUGETERIA PERO ESTABA CERRADO SE PUSO BRAVA Y SE ESTABA LLENONDO PERO LA PUERTA SE ABRIO LA NIÑA ENTRO FELIZ ENCONTRO LA MUÑECA LA HIBA A TOCAR PERO PISO OTRO JUGUETE Y LO FUE A RECOGER CUANDO SE LE VANTO LA MUÑECA SE DESAPARECIO OTRA VEZ LA NIÑA LA BUSCO Y LA BUSCO Y LA ENCONTRO EN UNA REPISA LA NIÑA SUBIO LE TOCO LA NARIZ Y SE CONVIRTIO EN UNA MUÑECA
    FIN.

    VALENTINA LLANO MONTEAELEGRE
    604 J.M

    ResponderEliminar
  67. "la curiosidad,mato al gato". El vídeo trataba sobre una niña llamada Alma que tenia un espíritu curioso.La niña salio un dia común y corriente de invierno y mientras caminaba por una calle vio una pizarra con muchos nombres y decidió escribir su nombre en el, cuando se dio la vuelta vio una tienda de muñecos pero le llamo la atención ver una muñeca en una mesa, idéntica a ella, y movida por la curiosidad intento abrir la puerta dos veces hasta que por fin la puerta se abrió, cuando entro en la tienda todo parecía extraño pero ella seguía buscando su muñeca, dio unas cuantas vueltas por el lugar y cuando la encontró al querer tocarla, la muñeca robo su alma y en su lugar apareció otra muñeca para atraer a otra victima.
    Nombre: Jessica Paola Castillo Mise
    Curso: 604 J.M

    ResponderEliminar
  68. ALMA:
    un dia de invierno una niña corria por un callejon de repente vio una pared con muchos nombres, luego se asomo a una ventana que tenia una estatua identica a ella que tenia, ella quiso entrar al almacen para tomar la estatua y llevarsela, intento abrir la chapa del almacen, no pudo y leugo tiro una bola de nieve a la puerta, se fue y la puerta se abrio; entro feliz trato de tomar la estatua y se tropezo con un muñeco montado en un triciclo, lo levanto y se estrello contra la puerta miro a la mesa y ya no estaba la estatua, estaba en un armario muy alto, se subio loe toco la nariz y se desaparecio; y leugo salio otra estatua de la mesa.
    fin
    camilo figueroa tellez 604 j.m
    2 agosto2012

    ResponderEliminar
  69. ERASE UNA VEZ UN NIÑO QUE IBA CAMINANDO FRENTE A UNA VENTANA, Y AL FRENTE DE ESA VENTANA SE ENCONTRABA UN TABLERO EN EL CUAL EL NIÑO ESCRIBIÓ "ALMA" ESCUCHO UN SONIDO A SU RESPALDO ,SE DIO LA VUELTA MIRO, Y VIO POR LA VENTANA UN MUÑECO EL CUAL ERA IGUAL A ÉL, LE DIO MUCHA FELICIDAD ENTONCES VIO LA PUERTA Y QUISO ENTRAR, AL VER QUE NO LO PUDO HACER LE DIO MUCHO MALGENIO Y COGIÓ CON SUS MANOS ARMANDO UNA BOLA DE NIEVE SE LA ARROJO FUERTEMENTE A LA PUERTA Y SE FUE, MIENTRAS QUE IBA CAMINANDO ESCUCHO UN SONIDO EL CUAL CORRESPONDÍA A UNA PUERTA ABIERTA, AL VER QUE LA PUERTA SE ABRIÓ EL ENTRO Y VIO QUE EL MUÑECO SE ENCONTRABA ENCIMA DE LA MESA CUANDO SE IBA A ACERCAR SE TROPEZÓ CON UN MUÑECO EL CUAL ANDABA EN UN MONOCICLO MIENTRAS QUE ÉL LO ALZABA EL MUÑECO HABÍA DESAPARECIDO, ÉL NIÑO SORPRENDIDO EMPEZÓ A BUSCARLO CUANDO LO VIO EN UN BLOQUE JUNTO CON OTROS MUÑECOS SE QUITO UN GUANTE Y TRATANDO DE ALCANZARLO , YA QUE ESTE SE ENCONTRABA EN UNA REPISA ALTA, CUANDO LE TOCO LA CARITA SU ALMA QUEDO ATRAPADA DENTRO DE EL MUÑECO, HAY QUEDARA ATRAPADO DURANTE UN LARGO, PERO MUY LARGO TIEMPO; SIN SABER QUE TAL VEZ, ÉL TODA SU VIDA SE QUEDE HAY.
    valentina fernandez 604

    ResponderEliminar
  70. Hace una ves en diciembre del 200 una niña llamada alma salió a comprarle un regalo a su hermana de navidad , iba caminando cuando vio un muñeco en un almacén que le fascino , se parecía mucho a ella , decidió entrar, cuando se dio cuenta que la puerta estaba serrada con gran mal humor izo un bola de nieve y se la tiro ella no esperaba que se abriera , pero se abrió¡ con curiosidad entro a almacén , ella se le izo raro que aquel muñeco que le gusto estaba en al mesa, pero apareció en un están muy alto. Ella no sabia que los muñecos eran mágicos , que guardaban un secreto, ella tratando de alcanzar el muñeco y cuando lo toco quedo dentro de el , ella no se explicaba como había quedado dentro del muñeco,¡ A SI! ese era el secretos de ellos tenían a un niño dentro. Había una pared enfrente la cual alma había colocado su nombre , todo aquel que colocara su nombre en aquella pared quedaría dentro de un muñeco, así que siguieron desapareciendo niños.
    EYLI YULIETH SALCEDO AYALA 803

    ResponderEliminar
  71. Hace una ves en diciembre del 200 una niña llamada alma salió a comprarle un regalo a su hermana de navidad , iba caminando cuando vio un muñeco en un almacén que le fascino , se parecía mucho a ella , decidió entrar, cuando se dio cuenta que la puerta estaba serrada con gran mal humor izo un bola de nieve y se la tiro ella no esperaba que se abriera , pero se abrió¡ con curiosidad entro a almacén , ella se le izo raro que aquel muñeco que le gusto estaba en al mesa, pero apareció en un están muy alto. Ella no sabia que los muñecos eran mágicos , que guardaban un secreto, ella tratando de alcanzar el muñeco y cuando lo toco quedo dentro de el , ella no se explicaba como había quedado dentro del muñeco,¡ A SI! ese era el secretos de ellos tenían a un niño dentro. Había una pared enfrente la cual alma había colocado su nombre , todo aquel que colocara su nombre en aquella pared quedaría dentro de un muñeco, así que siguieron desapareciendo niños.
    EYLI YULIETH SALCEDO AYALA 803

    ResponderEliminar
  72. erace una vez una niña llamada alma y va por la callellevava un lapiseroy habia un tablero lleno denombres y ella escribio su nombre alma y detras suyo havia una tienda de juguetes y habia una muñeca igualita a eya semiro la ropa i se avia hido y alma era buscando la muñeca despues fue a la puerta trato de abrirla y no pudo cogio un pedaso de nieve la enrrollo como una bola y le pego ala puerta y se hiva a ir y se habrio la puerta y entro alma y incontrola muñeca la iva a cojery piso un muñeco que andaba en una visicleta lo paro alma y se fue el muñecoa a si ala puerta y no pudo alma estava buscando ala muñeca y la incontro se subio a un cillon se quito un guante y cogio con undedo y se entro en el cuerpo de la muñeca y los hojos sele volvieron verdes como los que tenia alma y comenzo a mirar a todos lados y salio otra muñeca y fin.
    NOMBRE:DAVIDZARATE
    CURSO:603
    MATERIA:DISEÑO

    ResponderEliminar
  73. habia una vez una niña llamada alma que iba por la calle vio una pared llena de de nombres escritos entonces alma cogió una piedrita y escribio su nombre en la pared despues voto la piedra y se voltio y vio una tiendita llena de munecos a alma le gusto un muñeco el que estaba en el mostrador pero no podia abrir la puerta y despues siguió
    su camino oye la puerta como si estuviera abriendo entonces se devuelve si vio que si estaba abierta la puerta entonces entro sin ninguna duda entonces vio todos esos muñecos que estaban en la tienda entonces quizo coger el muñeco del mostrador y lo intento pero el muñeeco se fue para una parte alta emtonce se trepo todo para coger al muñeco y los muñecos la estaban viendo despues llego a la cima y cogio al muñeco movio los ojos y alma se tranformo en un muñeco alma intento movio los ojos para todos lado pero no se podia mover ni podia habla. fin
    nombre: jeysner andres cohecha garcia
    curso:601
    materia. diseño

    ResponderEliminar