CUARTO PERIODO (Una Actividad) SEMANA DEL 19 SEP AL 23 DE OCTUBRE
TEMA : STOP
MOTION (PRODUCCIÓN Y POSPRODUCCIÓN)
1. Realiza los
siguientes pasos:
a. A partir del siguiente video
Sobre
consejos para manejar el estrés en tiempos de pandemia, efectúa en el programa stop motion studio, con
máximo cuatro estudiantes del mismo curso, un stop motion utilizando
juguetes. Publícalo en YouTube y envía el link al correo castillaclau49@gmail.com con los nombres
apellidos y curso.
b.
Si necesitas algún tipo de asesoría frente a la
actividad por favor comunicarse con la docente
vía chat (hangouts) o por el
correo castillaclau49@gmail.com
CUARTO PERIODO (DOS ACTIVIDADES) SEMANA DEL 28 SEP AL 2 OCTUBRE
TEMA : STOP
MOTION (PRODUCCIÓN Y POSPRODUCCIÓN)
1. Realiza los
siguientes pasos:
A A partir del
siguiente texto escoge un tema de lo que más te llamó la atención para elabora
las actividades:
Salud de la mente y el cuerpo
Maneras para mantener su mente y cuerpo sanos, como:
Saliendo a caminar o a correr al aire libre, ya sea
solo o en familia. Recuérdele las reglas del distanciamiento social para que
permanezca 6 pies (casi 2 metros) de separación con otras personas.
Lea un libro o visite la biblioteca virtual donde
puede encontrar miles de libros digitales, audio-libros y grabaciones
musicales. Averigüe sobre nuevos pasatiempos o destrezas que pueda aprender.
Haga ejercicio por video. Hay muchos en línea, y
algunos distritos de parques también ofrecen acceso virtual a clases para hacer
ejercicio.
Miren películas o programas de televisión juntos en
familia o con amigos de forma virtual.
Cree un blog sobre cómo ha sido la experiencia con
el brote del COVID-19.
Comience un libro de recortes o recuerdos que
contenga cómo ha sido la vida para un adolescente durante el brote, o un diario
familiar donde cada miembro de la familia pueda turnarse para describir los
acontecimientos del día.
Participe en un recorrido virtual por un museo o una
caminata con el programa Google Earth. Rete a su adolescente para que encuentre
10 lugares que pudiera visitar algún día y por qué.
¡Saque el tiempo necesario para dormir lo
suficiente!
Fuente:https://www.healthychildren.org/spanish/health-issues/conditions/covid-19/paginas/teens-and-covid-19.aspx
a.
Efectúa máximo cuatro estudiantes del mismo curso,
un storyboard con el programa storyboardthat (esta será una nota)
b.
Observa el video sobre el uso del programa Stop motion studio que se
encuentra en el siguiente link
https://www.youtube.com/watch?v=tsBQxO8OdLE
c.
Con papeles como se vio en el tutorial del punto (b)
elabore un stop motion (esta será la segunda nota) realízalo con el mismo grupo
que efectuaste el storyboard, recuerde que el contenido del storyboard es el
mismo del stop motion ya que hacen parte del proceso de producción de un video.
Publícalo en YouTube y copia el link
d. Envía las
dos actividades en un solo correo con los nombres apellidos y curso a castillaclau49@gmail.com
Si tienes preguntas o
necesitas algún tipo de asesoría frente a la actividad por favor comunicarse con la
docente vía chat ( hangouts) o por
el correo castillaclau49@gmail.com
TERCERA ACTIVIDAD SEMANA DEL 31 AGOSTO AL 4 DE SEPTIEMBRE
TEMA
: STOP MOTION
1.
Efectué los siguientes pasos:
a. Observa el siguiente tutorial Aprende a hacer Stop Motion
CUARTO PERIODO (Una Actividad) SEMANA DEL 19 SEP AL 23 DE OCTUBRE
TEMA : STOP
MOTION (PRODUCCIÓN Y POSPRODUCCIÓN)
1. Realiza los
siguientes pasos:
a. A partir del siguiente video
Sobre
consejos para manejar el estrés en tiempos de pandemia, efectúa en el programa stop motion studio, con
máximo cuatro estudiantes del mismo curso, un stop motion utilizando
juguetes. Publícalo en YouTube y envía el link al correo castillaclau49@gmail.com con los nombres
apellidos y curso.
b.
Si necesitas algún tipo de asesoría frente a la
actividad por favor comunicarse con la docente
vía chat (hangouts) o por el
correo castillaclau49@gmail.com
CUARTO PERIODO (DOS ACTIVIDADES) SEMANA DEL 28 SEP AL 2 OCTUBRE
TEMA : STOP
MOTION (PRODUCCIÓN Y POSPRODUCCIÓN)
1. Realiza los
siguientes pasos:
A A partir del
siguiente texto escoge un tema de lo que más te llamó la atención para elabora
las actividades:
Salud de la mente y el cuerpo
Maneras para mantener su mente y cuerpo sanos, como:
Saliendo a caminar o a correr al aire libre, ya sea
solo o en familia. Recuérdele las reglas del distanciamiento social para que
permanezca 6 pies (casi 2 metros) de separación con otras personas.
Lea un libro o visite la biblioteca virtual donde
puede encontrar miles de libros digitales, audio-libros y grabaciones
musicales. Averigüe sobre nuevos pasatiempos o destrezas que pueda aprender.
Haga ejercicio por video. Hay muchos en línea, y
algunos distritos de parques también ofrecen acceso virtual a clases para hacer
ejercicio.
Miren películas o programas de televisión juntos en
familia o con amigos de forma virtual.
Cree un blog sobre cómo ha sido la experiencia con
el brote del COVID-19.
Comience un libro de recortes o recuerdos que
contenga cómo ha sido la vida para un adolescente durante el brote, o un diario
familiar donde cada miembro de la familia pueda turnarse para describir los
acontecimientos del día.
Participe en un recorrido virtual por un museo o una
caminata con el programa Google Earth. Rete a su adolescente para que encuentre
10 lugares que pudiera visitar algún día y por qué.
¡Saque el tiempo necesario para dormir lo
suficiente!
Fuente:https://www.healthychildren.org/spanish/health-issues/conditions/covid-19/paginas/teens-and-covid-19.aspx
a.
Efectúa máximo cuatro estudiantes del mismo curso,
un storyboard con el programa storyboardthat (esta será una nota)
b.
Observa el video sobre el uso del programa Stop motion studio que se
encuentra en el siguiente link
https://www.youtube.com/watch?v=tsBQxO8OdLE
c.
Con papeles como se vio en el tutorial del punto (b)
elabore un stop motion (esta será la segunda nota) realízalo con el mismo grupo
que efectuaste el storyboard, recuerde que el contenido del storyboard es el
mismo del stop motion ya que hacen parte del proceso de producción de un video.
Publícalo en YouTube y copia el link
d. Envía las
dos actividades en un solo correo con los nombres apellidos y curso a castillaclau49@gmail.com
Si tienes preguntas o
necesitas algún tipo de asesoría frente a la actividad por favor comunicarse con la
docente vía chat ( hangouts) o por
el correo castillaclau49@gmail.com
TERCERA ACTIVIDAD SEMANA DEL 31 AGOSTO AL 4 DE SEPTIEMBRE
TEMA
: STOP MOTION
1.
Efectué los siguientes pasos:
a. Observa el siguiente tutorial Aprende a hacer Stop Motion
TEMA : STOP
MOTION (PRODUCCIÓN Y POSPRODUCCIÓN)
1. Realiza los
siguientes pasos:
a. A partir del siguiente video
Sobre
consejos para manejar el estrés en tiempos de pandemia, efectúa en el programa stop motion studio, con
máximo cuatro estudiantes del mismo curso, un stop motion utilizando
juguetes. Publícalo en YouTube y envía el link al correo castillaclau49@gmail.com con los nombres
apellidos y curso.
b.
Si necesitas algún tipo de asesoría frente a la
actividad por favor comunicarse con la docente
vía chat (hangouts) o por el
correo castillaclau49@gmail.com
TEMA : STOP
MOTION (PRODUCCIÓN Y POSPRODUCCIÓN)
1. Realiza los siguientes pasos:
A A partir del siguiente texto escoge un tema de lo que más te llamó la atención para elabora las actividades:
Salud de la mente y el cuerpo
Maneras para mantener su mente y cuerpo sanos, como:
Saliendo a caminar o a correr al aire libre, ya sea
solo o en familia. Recuérdele las reglas del distanciamiento social para que
permanezca 6 pies (casi 2 metros) de separación con otras personas.
Lea un libro o visite la biblioteca virtual donde
puede encontrar miles de libros digitales, audio-libros y grabaciones
musicales. Averigüe sobre nuevos pasatiempos o destrezas que pueda aprender.
Haga ejercicio por video. Hay muchos en línea, y
algunos distritos de parques también ofrecen acceso virtual a clases para hacer
ejercicio.
Miren películas o programas de televisión juntos en
familia o con amigos de forma virtual.
Cree un blog sobre cómo ha sido la experiencia con
el brote del COVID-19.
Comience un libro de recortes o recuerdos que
contenga cómo ha sido la vida para un adolescente durante el brote, o un diario
familiar donde cada miembro de la familia pueda turnarse para describir los
acontecimientos del día.
Participe en un recorrido virtual por un museo o una
caminata con el programa Google Earth. Rete a su adolescente para que encuentre
10 lugares que pudiera visitar algún día y por qué.
¡Saque el tiempo necesario para dormir lo
suficiente!
Fuente:https://www.healthychildren.org/spanish/health-issues/conditions/covid-19/paginas/teens-and-covid-19.aspx
a. Efectúa máximo cuatro estudiantes del mismo curso, un storyboard con el programa storyboardthat (esta será una nota)
b.
Observa el video sobre el uso del programa Stop motion studio que se
encuentra en el siguiente link
https://www.youtube.com/watch?v=tsBQxO8OdLE
c.
Con papeles como se vio en el tutorial del punto (b)
elabore un stop motion (esta será la segunda nota) realízalo con el mismo grupo
que efectuaste el storyboard, recuerde que el contenido del storyboard es el
mismo del stop motion ya que hacen parte del proceso de producción de un video.
Publícalo en YouTube y copia el link
d. Envía las
dos actividades en un solo correo con los nombres apellidos y curso a castillaclau49@gmail.com
TEMA
: STOP MOTION a. Observa el siguiente tutorial Aprende a hacer Stop Motion |
b.
En el siguiente tutorial
de POWTOON te enseñan a manejar la herramienta
https://www.youtube.com/watch?v=5Ig9nmv-090&t=395s
c.
La actividad consiste en
efectuar en powtoon una presentación sobre el tutorial “Aprende a hacer Stop
Motion” sintetizando la información. La presentación puede ser elaborada por
grupos máximo cuatro personas del curso
d.
Se coloca la presentación en
YouTube y envías el link, sus nombres,
apellidos y curso, al correo castillaclau49@gmail.com
e.
Si tienes
preguntas o necesitas algún tipo de asesoría frente a la actividad por favor comunicarse con la
docente vía chat ( hangouts) o por
el correo castillaclau49@gmail.com
ACTIVIDAD SEGUNDA SEMANA DEL 17 AL 21 DE AGOSTO
TEMA: DEPARTAMENTOS DE PRODUCCIÓN (ROLES Y
FUNCIONES) a. Observa el
siguiente mapa mental sobre departamentos de producción en cine
b.
En el siguiente tutorial de goconqr te enseñan cómo
manejar la herramienta
La actividad
consiste en completar la información del mapa mental sobre “departamentos de
producción de cine” por ejemplo la función del luminotécnico es:
la iluminación artificial de un lugar, se coloca en el mapa mental (iluminación
artificial) ya que máximo son dos
palabras por concepto, no son oraciones ni párrafos.
c.
El
mapa mental puede ser elaborado por grupos máximo cuatro personas del curso
d.
Se envía la actividad colocando nombres, apellidos y
curso, al correo castillaclau49@gmail.com
e.
Si tienes preguntas o necesitas algún tipo de
asesoría frente a la actividad por favor
comunicarse con la docente vía chat (
hangouts) o por el correo castillaclau49@gmail.com
ACTIVIDAD SEMANA DEL 3 AL 7 DE AGOSTO
TEMA : STORYBOARD
(PREPRODUCCIÓN-VIDEO)
1. Efectué los
siguientes pasos:
a.
Observa el video sobre Storyboard
b. En el siguiente tutorial de storyboardthat se explica la herramienta
Una vez entendido su uso realiza
en storyboardthat un storyboard con mínimo tres o máximo 6 viñetas donde representes tus sentimientos y emociones en la cuarentena.
c. Envía la actividad colocando nombre, apellido y
curso, al correo castillaclau49@gmail.com
d. Si tienes preguntas o necesitas algún tipo de asesoría
frente a la actividad por favor
comunicarse con la docente vía chat (
hangouts) o por el correo castillaclau49@gmail.com
Por
favor tenga presente que si no tiene acceso a storyboardthat puede efectuar la actividad en hoja durex o con el papel que tenga en casa (se dibuja, delinea y colorea)
Criterios de Evaluación de estas Actividades:
Realiza la
actividad de acuerdo a las pautas dadas
Presentar la
actividad en la semana que corresponde
Expresa sus
sentimientos y emociones
Comprende el
concepto de Storyboard
Referencias Bibliográficas de Apoyo:
PLAN DE MEJORAMIENTO
Tercer periodo
Objetivo:
Identificar los movimientos de cámara y planos para elaborar videos que
destaquen la interculturalidad.
Criterios
de evaluación
1.Se deben
entregar las cinco actividades (ni más ni menos) para ser sustentadas
2. Cumplir
con los temas
3. Se debe
presentar el estudiante el día asignado y cumplir con las dos horas de clase
para el plan de mejoramiento.
Actividades
De acuerdo al eje temático sobre
la interculturalidad realizar las siguientes actividades:
1. Elaborar un stop motion (Utilizando juguetes)
2. Hacer un vídeo donde estén todos los movimientos de cámara
fija
3. Elaborar un vídeo con todos los movimientos de cámara.
4. Elaborar todos los planos subjetivos en un vídeo.
5. Efectuar un vídeo con movimientos de cámara
internos.
Cibergrafía
____________________________________________________________
Story board
b.
En el siguiente tutorial
de POWTOON te enseñan a manejar la herramienta https://www.youtube.com/watch?v=5Ig9nmv-090&t=395s c.
La actividad consiste en
efectuar en powtoon una presentación sobre el tutorial “Aprende a hacer Stop
Motion” sintetizando la información. La presentación puede ser elaborada por
grupos máximo cuatro personas del curso d.
Se coloca la presentación en
YouTube y envías el link, sus nombres,
apellidos y curso, al correo castillaclau49@gmail.com e.
Si tienes
preguntas o necesitas algún tipo de asesoría frente a la actividad por favor comunicarse con la
docente vía chat ( hangouts) o por
el correo castillaclau49@gmail.com |
La actividad
consiste en completar la información del mapa mental sobre “departamentos de
producción de cine” por ejemplo la función del luminotécnico es:
la iluminación artificial de un lugar, se coloca en el mapa mental (iluminación
artificial) ya que máximo son dos
palabras por concepto, no son oraciones ni párrafos.
c.
El
mapa mental puede ser elaborado por grupos máximo cuatro personas del curso
d.
Se envía la actividad colocando nombres, apellidos y
curso, al correo castillaclau49@gmail.com
e.
Si tienes preguntas o necesitas algún tipo de
asesoría frente a la actividad por favor
comunicarse con la docente vía chat (
hangouts) o por el correo castillaclau49@gmail.com
Referencias Bibliográficas de Apoyo:
|
Video Stop motion ( interculturalidad )
Video Stop motion ( interculturalidad )
En este link https://vimeo.com/126795327 encuentra un video de interculturalidad
En este link https://vimeo.com/126795327 encuentra un video de interculturalidad
Actividad para grado 1101
La interculturalidad
A partir del siguiente texto, en grupos máximo
de cinco personas efectuar un mapa conceptual en una hoja de cuadrículada de examen
Se
puede definir como el proceso de comunicación e interacción entre personas y
grupos con identidades culturales específicas, donde no se permite que las
ideas y acciones de una persona o grupo cultural esté por encima del otro,
favoreciendo en todo momento el diálogo, la concertación y, con ello, la
integración y convivencia enriquecida entre culturas.
Las
relaciones interculturales se emplean en el respeto a la diversidad y el
enriquecimiento mutuo; sin embargo, no es un proceso exento de conflictos.
Estos pueden resolverse mediante el respeto, la generación de contextos de
horizontalidad para la comunicación, el diálogo, la escucha mutua, el acceso
equitativo y oportuno a la información pertinente, la búsqueda de la
concertación
La
interculturalidad no se refiere tan solo a la interacción que ocurre a nivel
geográfico sino más bien, en cada una de las situaciones en las que se
presentan diferencias. Hay que tener en cuenta que la interculturalidad depende
de múltiples factores, como las distintas concepciones de cultura, los
obstáculos comunicativos, la carencia de políticas estatales, las jerarquías
sociales y las diferencias económicas. Además de acuerdo a la perspectiva con
la que sea observada puede entenderse de una u otra forma. Por ejemplo, si se
analiza el concepto desde la ética podemos descubrir que la forma en la que se
involucra en el enraizamiento de los valores sociales es a través de la
promoción del respeto de la diversidad, donde cada persona tiene derecho a ser
como desea y el mismo paradigma vale para los colectivos. La ética intenta
inculcar valores afines para construir sociedades democráticas, integradas y
donde la armonía sea protagonista de la interacción social.
Los estudios interculturales son aplicados en el ámbito de la
educación, la promoción de los derechos humanos, las relaciones con los grupos
étnicos, la perspectiva de género, la mercadotecnia y en el diseño de políticas
públicas en países y regiones multiculturales, aunque su potencial de
aplicación puede tocar casi todos los ámbitos de la actual actividad humana de
desarrollo. Otros elementos presentes en los modelos y los procesos de gestión
intercultural en la región sudamericana, son los desarrollados por los pueblos
indígenas sudamericanos en sus luchas reivindicativas, como las propuestas y
estrategias de los pueblos Mapuches en Chile y las poblaciones indígenas en
Bolivia, Perú, Colombia y Ecuador. La interculturalidad se refiere a la
interacción comunicativa que se produce entre dos o más grupos humanos de
diferente cultura. Si a uno o varios de los grupos en interacción mutua se les
va a llamar etnias, sociedades, culturas o comunidades es más bien materia de
preferencias de escuelas de ciencias sociales y en ningún caso se trata de
diferencias epistemológicas.
UTILIZACIÓN DEL PAPEL EN STOP MOTION
STOP MOTION
MAPAS MENTALES
PLANOS Y MOVIMIENTOS DE CÁMARA
Plan de mejoramiento tercer periodo. Grado Once
Criterios
de Evaluación:
1.
Se deben entregar todas las actividades (no se recibe menos ni más de lo
planteado)
2.
Se debe cumplir con los formatos de presentación de los trabajos que se
requieren en cada una de las actividades.
3.
No deben presentar las actividades dobladas, arrugadas, sucias o manchadas.
Actividades
1. Dibujar un objeto y efectuar en una
hoja durex cuatro imágenes creativas (polisemia)
2. Realizar una imagen en monosemia en
contra de la violencia en una hoja durex se colorea con color negro o tinta
china negra
3. Efectuar un teselado geométrico en reflexión
utilizando hojas iris en octavo
4. En hoja durex realizar la siguiente figura en Kirigami
5. Efectuar la siguiente estructura lineal en pared
ACTIVIDADES ACADÉMICAS ESPECIALES
Criterios de Evaluación:
1.Se deben entregar en total las cuatro actividades (no se recibe menos ni más de lo planteado)
2. Se debe cumplir con los formatos de presentación de los trabajos que se requieren en cada una de las actividades.
3. No deben presentarse las actividades dobladas, arrugadas, sucias o manchadas.
Actividades
Se debe llevar hoja Durex, lápiz, micro-punta negro, borrador para efectuar una actividad el día programado para las actividades especiales.
1. Efectuar una figura en capas lineales (rotación)
2. Efectuar en un octavo de Durex y con colores, una plancha de la imagen de módulos y supermodulos (se debe llenar la hoja con el modulo)
3. Elabore una figura en KIrigami
4. Realizar en cartulina blanca un icosaedro.
Actividad para grado 1101
UTILIZACIÓN DEL PAPEL EN STOP MOTION
MAPAS MENTALES
PLANOS Y MOVIMIENTOS DE CÁMARA
Actividades
Se debe llevar hoja Durex, lápiz, micro-punta negro, borrador para efectuar una actividad el día programado para las actividades especiales.
ACTIVIDAD PARA GRADO 1104
PLAN DE MEJORAMIENTO
como herramientas de comunicación visual
Actividades
1. Efectuar una estructura lineal y realizar lineas entrelazadas
2. Realizar en popplet un mapa mental sobre movimientos de cámara
3. Tomar cinco fotos sobre ilusión óptica
4. Efectuar una figura en capas lineales (rotación)
5. Elaborar un vídeo donde este presente Tilt up y down, dolly, travell in out.
Efectuar a partir de los planos, cada uno de los poliedros en cartulina blanca o durex.
NOTA: los triángulos son equilateros
Imágenes en movimiento e imágenes fijas
Imágenes en movimiento
La imágenes en movimiento produce la ilusión de movimiento. Para producir esta ilusión, es necesario muchas imágenes organizadas en secuencia y que el espectador pase un lapso predeterminado de tiempo contemplando dichas imágenes.
PLAN DE MEJORAMIENTO
1. Efectuar en un octavo de Durex y con colores, una plancha de la imagen de módulos y supermodulos
2. Efectuar de acuerdo al vídeo la estructura en pared
3. Realizar el Kirigami del vídeo
4. Elabore un diseño, utilizando cartulina blanca 10 prismas de tres lados de igual tamaño.
5. Realizar con cartulina blanca el ejercicio del vídeo de gradación que inicia en el minuto 1:35
Materiales para la clase. (Semana del 27 de feb al 3 de marzo)
Actividad
Materiales para la próxima clase
Se termina en la primera hora el ejercicio del afiche para ello se requiere pinceles, en la segunda hora se necesita un octavo de cartón paja, un octavo de cartulina blanca, bisturí, regla y lápiz
Similitud y Repetición en Diseño
La repetición es el método más simple para el diseño. Las columnas y las ventanas en arquitectura, las patas de un mueble, el dibujo sobre una tela, las baldosas de un piso, son ejemplos de repetición. A estos elementos que se repiten y se ensamblan en el espacio, se les denominan módulos
Módulos:
Cuando un diseño ha sido compuesto por una cantidad de formas idénticas o similares entre sí, se dice que está formado por módulos.
La presencia de módulos tiende a unificar el diseño. Los módulos pueden ser descubiertos fácilmente y se puede hacer uso de más de un conjunto de módulos.
Las características principales de los módulos son:
- Deben ser simples. Las formas complejas pueden destacarse como formas individuales, pudiendo perder el efecto de unidad de composición.
- Aparecen más de una vez en un diseño (mínimo dos)
- Son formas idénticas o similares
Ventajas de la repetición de módulos.
- Se aporta una sensación de armonía.
- Cuando los módulos son utilizados en gran tamaño y pequeñas cantidades, el diseño puede parecer simple y audaz.
- Cuando los módulos son muy pequeños y se utilizan en grandes cantidades, el diseño puede parecer un ejemplo de textura uniforme. Grandes cantidades en pequeñas dimensiones= textura
Submódulos Los módulos pueden estar conformados por pequeños elementos a los que se denominan submódulos
Supermódulos. Cuando los módulos se agrupan y ésta agrupación se repite más de una vez en el diseño, se conforman supermódulos.
- Deben ser simples. Las formas complejas pueden destacarse como formas individuales, pudiendo perder el efecto de unidad de composición.
- Aparecen más de una vez en un diseño (mínimo dos)
- Son formas idénticas o similares
- Se aporta una sensación de armonía.
- Cuando los módulos son utilizados en gran tamaño y pequeñas cantidades, el diseño puede parecer simple y audaz.
- Cuando los módulos son muy pequeños y se utilizan en grandes cantidades, el diseño puede parecer un ejemplo de textura uniforme. Grandes cantidades en pequeñas dimensiones= textura
Organización de textos visuales
Similitud y repetición
En todo texto visual siempre hay elementos que se repiten de manera idéntica o que se parecen mucho entre sí. A estos elementos recurrentes se les conoce como motivos.
- JOLY, Martine. Introducción al análisis de la imagen, traducido por Marina Malfé. Buenos Aires, La Marca Editora, “Biblioteca de la mirada”, 2009.
- JOLY, Martine. La imagen Fija, traducido por Marina Malfé. Buenos Aires, La Marca Editora, “Biblioteca de la mirada”, 2009.
4. Elaborar un cuarto de cartulina blanca la modificación ( quitar, colocar objetos o formas, rotar, desplazar, etc) de un cuadro de Alejandro Obregón, pinarlo con vinilos
5. Del libro como nacen los objetos de Bruno Murani cuyo link
Las actividades son las siguientes:
1. Escoger el rostro de una caricatura de algún personaje ya sea del gobierno o de las Farc y efectuar la técnica de tinta china negra y acuarelas que se explica en el siguiente vídeo
4. Efectuar esta figura isometrica y sus vistas en una hoja durex
5. A partir de las siguientes vistas construir la figura isometrica y presentarla en hoja durex
_________________________________________________________________________________
SEGUNDA LECTURA
Nota El mapa conceptual se puede elaborar en grupos máximo de cuatro personas. El que desee trabajarlo individualmente lo puede hacer
Situación de la población desplazada por Ana María Ibáñez
Técnica de Acuarela
En el siguiente video te explican los materiales que necesitas para la clase y la técnica
Perspectiva cónica con un punto de fuga descentrado
Perspectiva cónica ( esta actividad la efectúa 1103)
PLAN DE MEJORAMIENTO SEGUNDO PERIODO 2016
RECORTAR UNA IMAGEN Y COLOCARLA EN OTRA
PLAN DE MEJORAMIENTO PRIMER PERIODO 2016
2. Johana Calle
3. Tipogramas
4. Icono
5. Símbolo
Descargar fuentes
Adelgazar o engordar una silueta
CMAPTOOL (mapas conceptuales)
www.youtube.com/watch?v=rywcXa1KI9M.
quisiera decirle profesora pero ni eso alcanza a ser su clase, y su trabajo es pésimo creo que debería dedicarse a otra cosa como agricultura o etica, deberia recapacitar o volver a comprar otra caja de cereal para haber si le sale un titulo mejor, creo que un vago de la séptima tiene mas experiencia que usted. gracias
ResponderEliminar¿Que le pasa?, deje la estupidez un segundo y no critique si no conoce, la profesora Claudia es la mejor persona que conozco y una excelente profesional, entregada a su materia, mejor cierre la boca porque por lo que veo solo dice cosas absurdas, besos cuidese ;)
EliminarHola profe una pregunta al respecto del último teselado se utiliza algún papel en especial ?
ResponderEliminarAtt: Angie Echeverría 1102
Hola profe una pregunta al respecto del último teselado se utiliza algún papel en especial ?
ResponderEliminarAtt: Angie Echeverría 1102
Hola profe una pregunta al respecto del último teselado se utiliza algún papel en especial ?
ResponderEliminarAtt: Angie Echeverría 1102