sábado, 25 de agosto de 2012

ILUSTRACIÓN (sexto)



 1. Ingresar al siguiente link  http://www.youtube.com/watch?v=LERavX9jB78  y efectué el  ejercicio en un octavo de papel bond base 28 y presentarlo en clase.




2. A partir del vídeo entregar en un octavo de papel iris o cartulina negra el ejercicio de estarcido .

3.  Efectué en un octavo de durex o bond base 28 . la actividad  http://www.youtube.com/watch?v=7ToVUUvPpjc

4. Escriba en comentarios las dificultades que se le presentaron a utilizar algunas de las técnicas planteadas en los numerales del 1 al 3.



19 comentarios:

  1. Las dificultades que se me presentaron fueron:
    En la plancha de falso linograbado al lavar la hoja se humedeció y se rasgo un poco;con las demás planchas no tuve problemas.

    KAREN DAJANNA GOMEZ SANCHEZ
    603 JM

    ResponderEliminar
  2. a mi se me dificulto en el manejo de la tinta china es todo de negro o con pinturas porque en el video solo muestra tinta china no mas


    geraldin paola rodriguez murcia
    602

    ResponderEliminar
  3. Las dificultades que se me presentaron fueron:
    1 en la plancha estarcido, se me dificulto un poco esparcir la tempera
    2 En la plancha de falso linograbado al lavar la hoja se me rasgo.
    (no tuve mas dificultades).

    ALEXANDRA SÁNCHEZ VERGARA
    601 JM

    ResponderEliminar
  4. LAS DIFICULTADES QUE TUVE FUERON:
    1. EN LA PLANCHA DEL FALSO LINO-GRABADO FUE QUE AL LAVAR LA HOJA SE ME DIFICULTO QUITAR La TINTA CHINA EN EL DIBUJO.
    2. EN LA PLANCHA DE EL TIME.... LAPSE FUE QUE EN MI GOTERO TENIA EL HUECO MUY ABIERTO Y ME CAÍAN GOTAS GRANDES Y AL SOPLARLES ME QUEDABAN MANCHONES.
    POR: Maria Camila Escobar Herrera.
    603 J.M

    ResponderEliminar
  5. se me dificulto:
    1)la salpicada ya que se me caía gotas de pintura sobre la plancha
    2)y también se me movía la figuras

    POR:Alejandro Monroy Useche
    CURSO:603 jm

    ResponderEliminar
  6. LAS DIFICULTADES QUE TUVE FUERON:
    -1/EN LA PLANCHA FALSO-INOGRABADO FUE QUE AL LAVAR LA HOJA SE ME DFICULTO, AL QUITARLE LA TINTA CHINA.
    -2/EN LA PLANCHA ESTARCIDO FUE UN POCO COMPLICADO PR QUE SE LE CAIA GOTAS DE PINTURA PERO DESPUES LE COGI LA PRACTICA..
    603JM
    lAURA VIVIANA SEGURA B.

    ResponderEliminar
  7. LA DIFICULTAD QUE TUVE FUE CUANDO TENIA QUE HACER LAS FIGURAS PARA PONERLAS EN LA CARTULINA NEGRA

    603JM
    JHONNY SANTISTEBAN

    ResponderEliminar
  8. no tuve ningún problema gracias profesora por enseñarnos esta técnica
    604 jm
    alis juliana león

    ResponderEliminar
  9. mi parte de dificultad fue el el time lapse al soplar le tinta china
    curso:602 jm
    juan manuel rojas

    ResponderEliminar
  10. a mi se me dificulto la tinta china y las pinturas.
    curso:602 jm
    elisa rachid aristizabal mantilla.

    ResponderEliminar
  11. Dificultades:
    1 exceso de pintura
    2 manejar la tinta china
    Curso 602 JM
    Alejandro Hurtado Olivos

    ResponderEliminar
  12. Solo se me dificulto el esgrafiado porque casi no me funciono la tecnica
    Heiz Harol Gallego FIGUEREDO 602

    ResponderEliminar
  13. se me dificulto un poco con el cepillo pero del resto nada mas

    nombre:valentina llano
    curso:604 j.m

    ResponderEliminar
  14. se me dificulto la técnica del falso linograbado porque al lavar a plancha se rompia

    ResponderEliminar
  15. a mi se me dificulto mas que todo la tinta china con agua por que uno se unta mucho
    JULIANA PAEZ RIVAS
    602

    ResponderEliminar
  16. LOS PROBLEMAS QUE TUVE FUERON CON LA PLANCHA DEL ESPARCIDO POR Q CON EL CEPILLO NO PODIA SALPICAR BIEN
    KAREN ORTIZ 604JM

    ResponderEliminar