martes, 28 de mayo de 2013

PHOTOSHOP ,SEGUNDO TRABAJO / SEPTIMO



EFECTUAR EL EJERCIO EN UNA HOJA EN LA CUAL DEBEN ESTAR LA IMAGEN ORIGINAL Y EL EFECTO

ILUMINACION Y VESTUARIO EN EL CINE

LUMINACIÓN
observar el siguiente link sobre el tema y tomar apuntes sobre el tema

VESTUARIO
El vestuario es hermano del maquillaje y de la caracterización, pues gracias a él se puede una época, un estilo o un medio social. El vestuario siempre transmite algo  en relación con la edad, el sexo, la religión, la posición social, el oficio o profesión, el periodo de tiempo del que estamos hablando. No es lo mismo cómo nos vestimos hoy en día a como se vestían en el siglo XV con fajas, vestidos largos y pelucas. Todo eso se tiene que reflejar en una película.
El vestuario también ayuda a los actores a transformarse en esos personajes de las películas, como por ejemplo, a Johnny Depp le ayudó el vestuario a construir al Capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe, o al Sombrerero Loco en Alicia en el País de las Maravillas.
Las personas que se encargan del vestuario no sólo deben estudiar los guiones y fijarse en las escenas para que los actores tengan puesta la misma ropa aunque filmen una misma escena en días diferentes.
También tienen que estudiar historia de la moda, para poder elaborar todos los vestidos de cualquier periodo que les pidan. Incluso deben estudiar la moda de hoy y llegan a ser un poco como estilistas pues también visten a los actores con ropa que los famosos diseñadores hacen.
En el vestuario también hay que tomar en cuenta los accesorios, ya sean collares, sombreros o zapatos. Abajo te ponemos un video de la diseñadora de vestuario de "Alicia en el País de las Maravillas" y de cómo hizo los trajes.





lunes, 13 de mayo de 2013

Etiquetas de CD



Efectuar el ejercicio presentando en la misma hoja del efecto las imágenes originales utilizadas.

Película Allien



Envió el vídeo del trailler de la película Allien, lo observan por favor y en clase comentamos.

domingo, 5 de mayo de 2013

isologo - imagotipo

Elaborar el siguiente Isologo a partir del video, presentarlo la proxima clase





Tomar una  imagen de un imagotipo por internet  y  aplicar colores diferentes, debe usar  las herramientas que se explican en el tutorial del isotipo de batman.